martes, 22 de mayo de 2018

Reportaje


           Waterrun 4.0

En el IESO Pedanías Altas se realizará la cuarta edición del Waterrun 4.0


Los alumnos de 4º de la ESO del instituto IESO Pedanías Altas van a realizar el 8 de Junio la cuarta edición del Waterrun.

Esta actividad se hace para que todos los alumnos del instituto puedan disfrutar de un día de verano con diversos juegos y talleres, la idea surgió hace ya unos cuatro años con la finalidad de que los alumnos de cuarto organizaran unas actividades para poner fin al curso.


Este año, esta actividad va a ser llevada a cabo por casi treinta alumnos, estos alumnos se reparten las responsabilidades, ya que hay bastantes pruebas por realizar, como una ruta en bicicleta y otra ruta de senderismo, talleres, gymkhana y guerra de agua.

Ellos se suelen reunir en las clases de educación física para poder organizar esta gran actividad y que todo salga perfecto.

Hay pruebas de carácter competitivo y otras que no, las rutas y los talleres no tienen carácter competitivo, pero la prueba que si tiene carácter competitivo es la gymkhana, ya que según los puntos que tengas, vas a tener más globos o menos globos para tirar en la guerra de agua final, que se hará para poner fin al día de la actividad. Aquí no hay categorías para que sea competitivo, simplemente se van haciendo equipos de tres personas por clase, y luego se van mezclando.

A todos los alumnos que participan les encanta porque se lo pasan en grande y disfrutan con sus compañeros.

Toda la información sobre el Waterrun 4.0 se difunde con antelación  por redes sociales como instagram, también con posters, por WhatsApp.

La gymkhana que es competitiva trata de que los compañeros se unan, y sobretodo resalta el trabajo en equipo y el empeño que tienen que poner para ganar las pruebas, ya que tienen que realizarlas en un tiempo determinado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario