jueves, 17 de noviembre de 2016

CROSS ESCOLAR 2016


                                                          3º SEMANA DE ENTRENO

Hoy os voy a contar mi experiencia en la tercera y última semana del entrenamiento del cross escolar.

     
                                                        7º DÍA DE ENTRENAMIENTO

La tarde del Lunes 7, fuí a correr con Andrés de 3ºA y José Manuel de 2ºA, y salimos a hacer una ruta en la que fuímos todo el rato por camino. Mi objetivo era aguantar en el ritmo que llevaba en la segunda semana, ya que si me acostumbraba a ese ritmo, luego en el cross podría terminar la carrera bien y llegar a meta.

Lo que hicímos fue 1 hora alternando: 10min ccs +  40min combinar: 4min ccs + 1min carrera continua rápida + 10min ccs.  [5x8=40]

En esta ruta no me encontraba muy cansado, porque ya me estaba acostumbrando poco a poco al ritmo de la segunda semana.



                                                       8º DIA DE ENTRENAMIENTO



La tarde del miércoles 9, fuí a correr con Andrés de 3ºA y José Manuel de 2ºA, e hicimos una ruta con un poco de carretera y todo lo demás camino.

Lo que hicimos fue: Durante 35min carrera continua suave(ccs)

Me encontraba un  poco cansado, así que decidí bajar un poco el ritmo hasta que terminamos la sesión.






                                                      9º DÍA DE ENTRENAMIENTO



La tarde del sábado 12, hice una ruta en bici con Andrés de 3ºA y José Manuel de 2ºA

Lo que hicimos fue hacer una ruta en bici durante 1h y media mas o menos muy suave y sin paradas largas porque era el ultimo entrenamiento y no quería pillar agujetas y nada de eso.

No me encontraba cansado por que iba en bici y porque ya algo se notaba el hacer un entrenamiento durante varias semanas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario