jueves, 17 de noviembre de 2016

CROSS ESCOLAR 2016


                                                       DÍA DEL CROSS ESCOLAR

Por fin llegó el momento deseado, el Martes 15 de Noviembre, día del cross escolar.

Yo estaba deseando de que llegara este momento, para ver si ´´eso´´ de entrenar varias semanas hacía efecto, y era el momento perfecto para probarlo.

Todos los compañeros del instituto nos situemos en la punta atrás del pelotón, ya que nuestro objetivo era llegar a la meta de la mejor manera posible sin cansarse.

Cada uno iba al ritmo que quería. Yo iba con otros compañeros a un ritmo más lento, porque ellos también querían ir lento para llegar bien a la meta, y también iba con los compañeros, ya que si vas solo es más aburrido.

Llegó el momento, dieron la salida y salimos a correr, la gente iba muy rápida y aunque dejaran mucha separación yo iba a mi ritmo, por que sabía que muchos de ellos seguro que se paraban en la primera cuesta, y así fue, nada más salir ya había gente parada.

Lo mejor era cuando pasabas cerca de tus compañeros y te animaban, y aunque no tuvieras tantas fuerzas o estuvieras cansado, al animarte te sentías más fuerte y seguías adelante.

Cuando faltaba poco para el último esprin, justo empezó a darme flato, pero seguí a mi ritmo por que si iba más rápido seguro que me fundía y no llegaba a la meta, y ya por fin llegue a la meta.

Espero que os haya gustado mi experiencia en el cross escolar, no solo en la carrera, sino también el los entrenamiento, y sí , me di cuenta de que hacer un entrenamiento todas las semanas hace efecto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario