lunes, 7 de diciembre de 2015

día del cross escolar

                                               DÍA DEL CROSS ESCOLAR

     18 de Noviembre del 2015

-Porfín llegó el día del cross escolar.

Al principio , en la salida , decidí salir con Antonio Jose de 1ºA y Adrián de 1ºA , nos pusimos en la punta atrás y cuando un señor dio la salida salimos todos corriendo , nosotros salimos a una velocidad media ,  mientras otros corrienrón demasiado , mientras ivamos abanzando nos ibamos encontrando gente parada por que  habian salido muy rápidos , antonio jose y adrian en cada cuesta se quedaban parados pero yo seguí adelante , habia unas cuestas muy grandes que me costaron un poco subir , pero yo iva pensando que lo podía conseguir , cuando habia una bajada muy grande deje mi cuerpo llevar y ahi descanse un poco las piernas y recupere fuerzas , justo en la curva de la bajada habian muchas personas de mi instituto apoyandome , y me entraron mas fuerzas para poder seguir adelante , luego cuando segui continuando la carrera habian muchos profesores apoyando, cuando faltaba poco para llegar a la meta pensaba que tenía que poner mi último esfuerzo para poder llegar por que estaba cansado , cuando llegue a la meta estaban casi todos los profesores esperando.
Lo mas importante es que llegue a la meta muy bien.




                                                                                -FIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario