martes, 8 de diciembre de 2015

Día de la orientación

                                                              Día de la orientación

      3 de Diciembre de 2015

Porfin llegó el día de la carrera de la orientación aunque yo no la llamaría carrera por que yo no iva a ganar , yo iva a saber orientar el mapa ,etc.
Principalmente un señor nos dijo que nos pusieramos como en un cuadrado donde había que salir y ahi cogi un mapa y lo oriente , cuando el cronómetro pito salí , justo al salir me encontré con Jose Luis de 2ºB y ,e fui con él , en la primera baliza no la encontré y pinche en la baliza 49 y lugo a ví , y pinche en la baliza 50 pero en el hueco 1 de la cartulina pero pinche encima y ahi me encontré con rocío de 3ºA y Ana de 3ºA y nos fuimos con ellas durante toda la ´´carrera´´ ahi ya si que nos costó muy poco pero habiamos tenido un problema en una baliza que al final la encontremos y cuando vi la meta cogi y pinche en la última baliza y salí corriendo a tope hacia la meta.

Mi mapa lo oriente mirando donde me encontraba y los objetos que tenía alrededor , para poder ir a la siguiente baliza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario