sábado, 10 de octubre de 2015

Saltos por Grupo

Hola clase , voy a compartiros como voy en clase de Educación Física .
Me he divertido mucho estos días en clase , sobretodo con los compañeros .
Mis dificultades han sido el salto a la comba -cruzado- y me he propuesto de RETO  el salto a la comba -cruzado-.


Respecto al grupo , tenemos un grupo muy bueno , todos sabemos hacerlo muy bien aunque a algunos se le da mejor hacer una cosa que otra , pero en general todos muy bien. Las relaciones dentro del grupo son muy buenas por que todos nos llevamos muy bien y cuando nos resulta algo difícil nos apoyamos unos a otros y al final lo terminamos consiguiendo.

Mi pareja de salto de grupo es Adrián , a nosotros nos ha resultado algunas cosas mas difíciles que otras.
Como por ejemplo el ´´de por parejas con dos cuerdas´´.







Nosotros hacíamos diferentes tipos de saltos :
-Dos dan a la cuerda y los otros saltan.
-Dos dan y los otros saltan y salen rápidamente.
-Dan los dos.
-Sólo da uno.

Mi frecuencia cardiaca la he calculado :


Colocando mi dedo medio y dedo pulgar en la muñeca ,
contando mis pulsaciones por 6 segundos .

Por ejemplo si me he contado 13 pulsaciones , serán 130
pulsaciones por minuto. FCMAX De 65%=199,9x65:100=129,935 y de 85%=199,9x85:100=158,815







Compañeros espero que os lo paséis muy bien en clase lo que queda de saltar a la comba.

                                                       
                                                     +   Ánimo clase +

















1 comentario:

  1. Es una gran entrada José.
    Ahora a realizar la segunda del reto.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar