DÍA DEL CROSS ESCOLAR
Por fin llegó el momento deseado, el Martes 15 de Noviembre, día del cross escolar.
Yo estaba deseando de que llegara este momento, para ver si ´´eso´´ de entrenar varias semanas hacía efecto, y era el momento perfecto para probarlo.
Todos los compañeros del instituto nos situemos en la punta atrás del pelotón, ya que nuestro objetivo era llegar a la meta de la mejor manera posible sin cansarse.
Cada uno iba al ritmo que quería. Yo iba con otros compañeros a un ritmo más lento, porque ellos también querían ir lento para llegar bien a la meta, y también iba con los compañeros, ya que si vas solo es más aburrido.
Llegó el momento, dieron la salida y salimos a correr, la gente iba muy rápida y aunque dejaran mucha separación yo iba a mi ritmo, por que sabía que muchos de ellos seguro que se paraban en la primera cuesta, y así fue, nada más salir ya había gente parada.
Lo mejor era cuando pasabas cerca de tus compañeros y te animaban, y aunque no tuvieras tantas fuerzas o estuvieras cansado, al animarte te sentías más fuerte y seguías adelante.
Cuando faltaba poco para el último esprin, justo empezó a darme flato, pero seguí a mi ritmo por que si iba más rápido seguro que me fundía y no llegaba a la meta, y ya por fin llegue a la meta.
Espero que os haya gustado mi experiencia en el cross escolar, no solo en la carrera, sino también el los entrenamiento, y sí , me di cuenta de que hacer un entrenamiento todas las semanas hace efecto.